Punto Por Punto TV

Temixco Mor. – Con el objetivo de mantener el apoyo a ceramistas, fue aprobado por los integrantes de Cabildo un monto presupuestal por 150 mil pesos para la adquisición de materia prima.

Durante la sexagésima primera sesión ordinaria de Cabildo, que presidió la alcaldesa Juanita Ocampo, en compañía del síndico municipal Andrés Duque Tinoco, regidoras y regidores, además del secretario General del Ayuntamiento Carlos Caltenco Serrano, se dio lectura a la orden del día.

Para la actual administración es importante impulsar a productores de distintos rubros, con el fin de generar condiciones que permitan el emprendimiento, impulso de negocios a través de convocatorias que se realizan, en este caso desde la Secretaría de Desarrollo Económico, que preside Silverio Orihuela Ortega, se explicó en la sesión de Cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *