Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor, a 10 de enero del 2024.- Tanques de gas con kilos de menos y ahora más caro, afectan la economía de las familias y particularmente de propietarios de negocios de comida.

Doña Hortensia Espinoza Lara, vendedora de comida, aseguró padecer afectaciones por la inestabilidad del precio del combustible, básico en su negocio.
Pero además de estar caro, los tanques se entregan incompletos, acusó don Fermín García, al hablar de los precios del gas.

En algunos negocios es importante tener gas en todo momento por lo que recurren a comprar cada tercer día un tanque, su situación cada vez es más difícil pues están teniendo pocas ventas pero siempre están brindando un servicio al público, por lo que no les puede faltar en sus establecimientos este combustible.
Doña Isabel Martínez asegura que en su casa cada vez les rinde menos el gas, por lo que deben comprarlo, a pesar de estar caro.

Para finalizar, pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, que haga algo al respecto, porque al inicio de su cargo aseguró que los precios dejarían de aumentar y al día de hoy es caso contrario, y las amas de casa en su mayoría tienen que vivir al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *