Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de cateo en un inmueble en el municipio de Jojutla, el cual, según las investigaciones, era utilizado para la venta de estupefacientes. Además aseguraron un arma, cartuchos útiles y droga abandonados en una carretera en Tlaquiltenango.

En un comunicado oficial, se informó que el operativo fue encabezado por el personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente con el apoyo de la Secretaría de Marina (Marina), Defensa Nacional (Defensa), y Guardia Nacional (GN), quienes aseguraron la casa ubicada en la colonia Constitución del 57.

Ahí, el agente del Ministerio Público del COE con apoyo de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales aseguró varias presuntas dosis de “cristal”.

Asimismo, durante otra acción los agentes investigadores hallaron abandonados una escopeta, varios cartuchos útiles, dosis de cocaína en polvo y marihuana, a orillas de la carretera Huautla-Rancho Viejo, en el municipio de Tlaquiltenango, por lo que fueron asegurados.

Las drogas e indicios asegurados tanto en el cateo como en el operativo, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos contra la Salud, quien realizará las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *