Punto Por Punto TV

Por Iván Téllez

Cuernavaca, Mor. – El desapego de las creencias religiosas entre las nuevas generaciones, aunado al desinterés de parte de la población, ha provocado una disminución en la venta de vestimentas para el Niño Dios, informó Patricia Flores Navarrete, locataria del mercado Adolfo López Mateos.

En el marco de la celebración del Día de la Candelaria, y pese a esta baja en las ventas, Flores Navarrete destaca que aún hay personas que mantienen el propósito de vestir a su Niño Dios, por lo que acuden a realizar la compra. Detalló que, aunque existe una amplia variedad de modelos, la mayoría de los clientes continúa optando por la vestimenta tradicional en color blanco con bordados, según la tradición católica.

Finalmente, comentó que, a pesar del incremento en los precios aún continúa ofreciendo costos competitivos y accesibles además te vestimentas realizadas de manera artesanal contando con mas de 40 años de experiencia, con la intención de que la población interesada pueda mantener viva esta tradición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *