
Por la Redacción.
Cuernavaca, Mor.- Un juez dictó vinculación a proceso al ex presidente municipal de Cuernavaca, Antonio N, acusado de peculado y el presunto desvío de 25 millones de pesos de las recaudaciones de las y los trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) que no fueron otorgadas al Instituto de Crédito para los Trabajadores del Estado de Morelos (ICTEM).
El juzgador también vinculó y dictó prisión preventiva contra los regidores Enrique N. y Anayeli N. durante la audiencia que inició alrededor de las 3 de la tarde, de manera diferida ya que estaba citada a las 10 am, en los juzgados de Atlacholoaya, pero la defensa del ex edil argumentó que el imputado hacia sufrido un accidente.
La tarde noche de este miércoles fuentes oficiales informaron que el juez concedió la vinculación a proceso y la prisión preventiva que solicitó la Fiscalía Anticorrupcion.
Punto por Punto TV constató el arribo de elementos policíacos al hospital privado donde presuntamente está internado el ex edil de la capital morelense.