Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Cayó José Luis “N”, pareja sentimental y presunto asesino de Paulina, joven que estaba embarazada y que fue localizada sin vida en Ayala el pasado fin de semana.

Así lo confirmó Miguel Ángel Urrutia Lozano, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quien detalló que de acuerdo con los familiares de la víctima ya había antecedentes de violencia en la relación.

Paulina, quien tenía 38 semanas de gestación fue encontrada sin vida en Ayala el pasado sábado 4 de enero luego de estar desaparecida por tres días.

José Luis fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

José Martínez Cruz, de la Comisión Independiente de Derechos Humanos Morelos (CIDHM), sostuvo que este es uno de los tres casos de femincidios reportados durante los primeros días de 2025.

En este sentido, exigió a las autoridades que se apliquen los protocolos de investigación en estos casos, pero también que se apliquen las medidas para prevenir y erradicar este delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *