Punto Por Punto TV

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, confirmó el atentado a la casa de la presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares, y señaló que se investiga el tema que se abordó en la Mesa de Seguridad, además de que se desplegó un operativo en la zona.

En entrevista a su salida de Palacio de Gobierno, el mandatario aseguró que se realizan  las investigaciones correspondientes sobre ataque que sufrió este día la edil, y aseguró que dentro de los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz,  se dio a conocer el ataque del que fue víctima la alcaldesa.

Sin embargo, destacó que no se reportaron personas lesionadas, además de que precisó que no hubo personas detenidas pero se están realizando las investigaciones sobre la agresión.

Aunado a ello, aseguró que ordenó a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) reforzará la vigilancia en la zona, de la mano con la Guardia Nacional y Sedena, “para tener un poco más de presencia”.

Por otro lado, el jefe del Ejecutivo estatal, aseguró que el titular de la CES, se reunió ya con los padres de los dos menores  Ángelo y Selene, desaparecidos desde el 07 de enero en Yautepec, señala que tanto la Fiscalía como la CES tienen investigaciones distintas y se van a juntar.

“Ya hay búsqueda de campo, el almirante ha sacado los dos caninos que nos donaron y están en constante búsqueda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *