Punto Por Punto TV

Al realizarse una investigación y supervisión de un predio por parte de la PROPAEM y la Fiscalía General del Estado, Violeta Rivera, presidenta de “Amigos de los Perros Morelos” A.C., desmintió que en Cuautla exista un rastro clandestino de perros, que supuestamente comercializaba la carne de estos animales para consumo humano.

Dijo que las investigaciones realizadas por la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos y la Fiscalía General del Estado, fueron derivadas de una denuncia anónima en dónde se precisó que en un predio del municipio, se realizaba el sacrificio de perros en situación de calle para posteriormente ser comercializados principalmente para consumo humano.

Lamentó que también, a través de redes sociales se haya difundido esta información, malinformando y alertando a la población, por lo que los llamó a no dejarse sorprender por información falsa y carente de sustento.

Mientras tanto, subrayó que en lo que respecta a la protección animal, se trabaja arduamente para evitar que éstos sean afectados y maltratados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *