
De la redacción.
Temixco.- Desmiente el síndico de Temixco, Andrés Duque Tinco, que existan amenazas o cobro de piso a la ruta 11, acusó a Dagoberto Rivera, presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) de inventar esto para presionar al ayuntamiento.
El funcionario municipal, informó en entrevista que no se descarta buscar otras opciones que brinden servicio en el municipio.
Esto, al referir que es la única línea con la cual han tenido este tipo de situaciones, lo que ha llevado a la suspensión del servicio, como ocurrió este miércoles que dejaron de llegar a algunas zonas como Santa Úrsula y Punta Verde.
“Lo hemos platicado ya con vecinos y con la presidenta, si no quieren meter unidades pues tenemos que platicarlo con transportes que metan otras unidades, casualmente es con la Ruta 11 nada más”, dijo Andrés Duque.
Lo anterior, al referir que esto podría tener otros tintes para presionar al municipio.
Por su parte, el gobernador suplente Samuel Sotelo, manifestó que el tema fue abordado en la Mesa de Seguridad en dónde se estableció que hasta el momento no se ha presentado denuncia penal por cobro de piso, como lo señaló Rivera Jaimes.