Punto Por Punto TV

Luego de la movilización policíaca y persecución para detener a los tripulantes de una camioneta blanca la mañana del lunes, el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, desmintió que se haya dado un ataque en su contra, tal y como se había dado a conocer a través de distintos medios.

El mandatario señaló que lo que se suscitó fue la persecución de un vehículo y sus tripulantes por distintas calles y avenidas de la ciudad, pero que afortunadamente los elementos policíacos adscritos al municipio lograron la detención de dos personas, un hombre y una mujer, mismos que resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital para recibir atención médica oportuna y posteriormente para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

“Quiero aclarar que no fue un atentado, fue una persecución, que no se malinterprete, las personas responsables fueron detenidas. Le hago un llamado a personas de otro estado que vengan a delinquiendo les digo que no vamos a permitir que vengan delincuentes de otros lugares, estamos trabajando para que a Cuautla regrese la paz y tranqulidad”, señaló.

Señaló que en Cuautla se trabaja coordinadamente con los gobiernos estatal y federal en materia de seguridad y que se continuará atendiendo de manera puntual esta problemática que ha lacerado la tranquilidad de la población cuautlense.

Finalmente reconoció que el eficiente actuar de los elementos policíacos concluyó con la detención de dos personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *