Kike Domínguez.
Cuernavaca, Mor.- Delincuencia organizada o un posible ajuste de cuentas, serían los presuntos móviles del ataque contra el empresario y ex candidato de Cuautla Carlos “Bildmart”, que le costó la vida a él y dos policías estatales la tarde de ayer en Cuautla, así lo informó el fiscal de Morelos, Uriel Carmona.
“Estamos recabando declaraciones, ubicando a los testigos presenciales, material de cámaras de seguridad privada y pública”, señaló el fiscal en entrevistado por puntoporpuntotv.com.
Fue alrededor de las 18:30 de ayer, cuando se registró el ataque a tiros en contra del conocido empresario sobre la Avenida Reforma, la cual cobró esta madrugada su vida, así como la de los oficiales Mario “H” y Mario “R”, y la un delincuente abatido identificado como José Luis “N”.
De este hecho, la hija de “Bildmart” de 13 años de edad resultó lesionada por arma de fuego y continúa hospitalizada, misma situación que otro oficial de la Comisión Estatal de Seguridad (CES)
Carmona Gándara, informó que este fin de semana podrían surgir más detalles sobre este caso.
Sin embargo, adelantó que sostuvo una reunión “muy sería” con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco para tratar este asunto.
Cabe resaltar, que la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmó la detención en Tapetlixpa de cuatro presuntos implicados en este hecho, quienes fueron identificados como Iván “N” de 30 años, José “N” de 27 años, Ulises “N” de 35 años y Anselmo “N” de 21 años.
Por último, el fiscal de justicia en Morelos, mandó condolencias a la familia tras este hecho y condenó la agresión a la hija de la víctima.
viernes 04 de julio del 2025 5:09 pm