Jesús Jiménez Ventura, director de Servicios Públicos de Cuautla informó que esta administración dejará operando un total de 28 camiones recolectores de basura, de los cuáles precisó que siete fueron donados por una empresa durante esta administración.
Asimismo añadió que son 17 camiones más de los que se contaba anteriormente, lo que ha garantizado una mejor y adecuada recolección de residuos sólidos en la ciudad.
“Faltan dos meses para terminar la administración, y nosotros estamos teniendo una actividad constante casi las 24 horas, trabajan en dos turnos y el desgaste de los camiones es constante porque el parque vehicular es viejo, pero eso no nos ha limitado el brindar la atención a la población”, añadió.
Destacó que con la donación de los 7 camiones en mención, se pudo modernizar el parque vehicular y se ha tenido una mejor movilidad en el municipio y de esta manera se ha mejorado la recolección de basura.
“Son 45 colonias y un montón de ampliaciones, si tuviéramos un camión por colonia sería lo ideal, porque hay colonias que son muy pequeñas pero algunas que son grandes y ahí se compensaría la atención a la población, señaló.