Punto Por Punto TV

De acuerdo con el  director de Bomberos de Cuautla, Mauricio Montaño, durante la celebración de noche buena y la navidad en la ciudad, provocaron 8 reportes de emergencia, 6 de ellos por incendios de pastizal y palmeras derivados del uso de pirotecnia, además del rescate de un canino atrapado en las rejas de una vivienda y una fuga de gas en un tanque estacionario.

“Afortunadamente, pues son incendios que iniciaban y fueron atendidos de manera oportuna por el personal de bomberos que ayudó a que no se extendieran”, agregó.

Asimismo, indicó que las recomendaciones a la población es que no se de el uso de pirotecnia, ya que al ser manipulada por menores de edad, desconocen qué hacer en caso de alguna emergencia, además de que también podrían ser víctimas de alguna quemadura o accidente mayor.

Agregó que en la corporación a su cargo, mantendrán especial atención durante los siguientes días a las emergencias que puedan presentarse, toda vez que es precisamente durante esta temporada cuando las emergencias causadas por pirotecnia tienden a incrementarse considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *