Punto Por Punto TV

Luego de siete años que el Palacio Municipal de Cuautla permaneciera inhabilitado debido a las afectaciones que presentó por el sismo de septiembre del 2017, durante la realización de la cuadragésima sexta sesión extraordinaria de cabildo, se aprobó por unanimidad el declarar dicho inmueble como recinto oficial y sede del ayuntamiento de Cuautla, y que se convierta en un espacio de servicio al pueblo cuautlense.

El alcalde, Rodrigo Arredondo, señaló que con recursos propios, que provienen de los impuestos y las contribuciones de los cuautlenses, se pudo intervenir y ahora se encuentra en condiciones de cumplir con su finalidad.

“Después del sismo del 2017 el Palacio Municipal quedó inhabilitado por los daños que sufrió, por lo que a partir de esta administración se realizaron las gestiones para remodelarlo y sea entregado a la ciudad”, señalaron las autoridades.

El mandatario, explicó que se destinaron aproximadamente cuatro millones de pesos de recursos propios y un poco más de dos millones del Programa Nacional de Reconstrucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *