Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Familiares, amigos, y compañeros de profesiòn de Adrián “N”, repartido por aplicación que el pasado fin de semana fue privado de la vida, le dieron el ùltimo adiós con una caravana que recorrió desde Cuernavaca hasta Temixco.

“Que no haya ninguna muerte màs, ninguna moto robada más, el pendejo que quiera una moto que trabaje como lo hacìa mi hijo, para comprarse sus cosas”, expresò la madre de Adrián, al tiempo de exigir que el caso no quede impune.

El féretro que contiene los restos de Adrián llegó hasta la carretera federal Cuernavaca – Taxco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, dónde el pasado fin de semana perdió la vida en un presunto asalto para despojarlo de su motocicleta.

Al grito de justicia y con el motor de las motocicletas sonando a tope, decenas de sus compañeros y amigos se presentaron para acompañarlo hasta su ùltimo lugar de descanso, en Temixco, dònde vivìa con su famila.

Los hechos dónde perdió la vida Adrián de 27 años ocurrieron la noche del pasado sàbado 7 de junio.

El fiscal general, Edgar Maldonado, informó que un presunto intento de robo de vehículo es la principal línea de investigación con respecto a este homicidio.

“Estamos llevando a cabo todas las investigaciones necesarias para dar con los responsables… En videos que circulan en redes sociales fueron dos agresores en esa lamentable situaciòn… Se podrìa presumir un robo, pero hay que mantener abierta la investigaciòn”, indicò el fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *