Punto Por Punto TV

Cuernavaca Mor-. El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, encabezó este jueves la instalación y toma de protesta del Consejo Municipal contra la Discriminación, con el objetivo de generar acciones de inclusión y de respeto a favor de grupos que históricamente han sido discriminados.

El alcalde, precisó que será a través de la participación activa de la ciudadanía, que buscará construir una ciudad más justa y respetuosa de los derechos humanos de todas y todos.

En la sede del ayuntamiento, refrendó el compromiso de su administración para erradicar cualquier forma de discriminación en la ciudad, lo cual se ha priorizado desde hace tres años.

José Luis Urióstegui destacó que al estar compuesto este cuerpo colegiado por representantes de los grupos vulnerables, es fundamental para guiar las acciones del gobierno en términos de equidad y justicia social, fortaleciendo la toma de decisiones y sirviendo como puente entre la administración y la ciudadanía en la lucha contra la discriminación.

Al finalizar, aseguró que su gobierno continuará trabajando incansablemente e intensamente para que el municipio sea libre de discriminación, un lugar donde todas y todos sus habitantes puedan convivir en armonía, con dignidad y respeto mutuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *