Punto Por Punto TV

Cuernavaca, Mor.- La ciudad se prepara para la temporada vacacional de verano con un importante refuerzo en su estrategia de seguridad, buscando garantizar la tranquilidad de los visitantes y residentes. El alcalde José Luis Urióstegui mencionó la coordinación entre diversas corporaciones de seguridad para lograr este objetivo.

En entrevista precisó que esta estrategia más amplia está diseñada para reducir la incidencia delictiva y asegurar un ambiente de calma durante los meses de mayor afluencia de turistas.

Puntualizó que las autoridades locales buscan que tanto los vacacionistas como los ciudadanos de Cuernavaca disfruten de un verano seguro y sin contratiempos.

El edil capitalino detalló que la estrategia de seguridad se sustentará con el trabajo  conjunto de la Guardia Nacional (GN), el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac). El presidente municipal agregó que se están generando todas las condiciones necesarias para recibir a los turistas, con la certeza de que encontrarán una ciudad resguardada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *