Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca, Mor. – El Cabildo de Cuernavaca aprobó la iniciativa que destinará el 10 por ciento de las multas de tránsito a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Morelos, informó el presidente municipal, José Luis Urióstegui.

La propuesta establece que los fondos provendrán de lo recaudado por infracciones relacionadas con la conducción bajo el influjo de sustancias tóxicas y la falta de precaución al volante, que resulte en accidentes viales.

Este acuerdo, vigente hasta el 31 de diciembre de 2025, sienta un importante precedente en la colaboración entre el gobierno y las organizaciones humanitarias.

José Luis Urióstegui, enfatizó que esta donación no afectará los programas presupuestales del municipio. Al contrario, señaló que permitirá ampliar el alcance de los servicios que benefician directamente a la población.

Reconoció la invaluable labor de la Cruz Roja, destacando su papel como primer respondiente en emergencias y su compromiso con la salvación de vidas,

“Lo que hace la Cruz Roja es ayudar de manera inmediata a personas en situación de riesgo. Este apoyo permitirá que continúen mejorando sus servicios en beneficio de la población”, enfatizó el edil durante la sesión.

Con este acuerdo, el ayuntamiento de Cuernavaca reafirmó su compromiso de respaldar a las instituciones que velan por el bienestar de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *