En el marco del Día de los Inocentes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco no descartó buscar la Presidencia de la República, y aclaró que esperará los tiempos.
“Más adelante pensaré, ya lo tengo aquí (en la cabeza), pero no me puedo adelantar, ya veo espectaculares por todos lados, y todo mundo quieren ser gobernador, espérense no es fácil, espérense, mucho chile pica, así se dice en el fútbol, cálmense ya faltan dos años”.
En entrevista al finalizar la entrega de obra de pavimentación en la colonia de Milpillas Cuernavaca, el jefe de Ejecutivo estatal también se le cuestionó sobre la situación de violencia en la entidad y aseguró que se está trabajando con refuerzos de la Guardia Nacional, Marina y Sedena.
“Hay delincuentes que se esconden y los vamos agarrar, tengo nombres pero no los puedo decir, porque se van a esconder más”.
E insistió que “la plaza no es de ellos (delincuentes) es de la gente, los alcaldes también deben de ayudar en el tema de la seguridad de la mano con el Ejecutivo”.
Asimismo a pregunta expresa si realizará cambios en el gabinete, respondió, “ya se fueron los que se tenían que ir y estoy muy contento con lo que se está haciendo”.
Asimismo aclaró que ha buscado al fiscal para que le informe sobre los hechos violentos recientes, pero hay nada en concreto y “ojalá salga y dé información”.