Punto Por Punto TV

Por Redacción

Morelos. – Con el objetivo de garantizar certeza jurídica en los créditos hipotecarios otorgados a trabajadores estatales, el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) y el Registro Agrario Nacional (RAN) en Morelos acordaron reforzar el trabajo coordinado entre ambas dependencias.

Enrique Iragorri Durán, titular del Instituto, y Miguel Ángel Álvarez Castro, representante del RAN en el estado, señalaron que el objetivo es asegurar que las propiedades dadas en garantía no presenten conflictos en los registros agrarios.

Declararon que la legalidad y claridad documental de los inmuebles es clave para que los trabajadores que acceden a un crédito de vivienda consoliden un patrimonio digno y plenamente respaldado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *