Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor-. Que se frene la excesiva tala de árboles en zonas comerciales de Cuernavaca, demandó la vocera de la agrupación Guardianes de los Árboles, Flora Guerrero.

En entrevista, Flora Guerrero detalló que este incremento se debe a la construcción constante de plazas comerciales, agencias de carros, fraccionamientos y locales para franquicias.

Las zonas donde se ve diariamente una o dos talas de árboles, son Ávila Camacho, Rio Mayo, Atzingo, San Diego y Flores Magón, expresó la activista.

Flora Guerrero solicitó a la Fiscalía Ambiental de Cuernavaca, más atención para evitar talas y sancionar a quien no cumpla con las normas ambientales, pero también habló de la necesidad de que ya no se den más permisos para desarrollos habitacionales.

 “Por todos lados nos encontramos lugares donde están talando árboles, nosotros recibimos en el chat de Guardianes las denuncias y vamos a verificar la situación, nos hemos dado cuenta que son construcciones para tiendas, pero también muchos desarrollos habitacionales”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *