Punto Por Punto TV

Por Daniela Martínez

Cuernavaca, Mor. Lunes 28 de agosto– La Senadora de Morena, Lucia Meza afirmó que no se va a bajar de la competencia por la gobernatura, y aseguró que va arriba en las encuestas para ser la candidata de su partido.

Yo quiero decirles que mis aspiraciones políticas siguen intactas y más fuertes que nunca, hoy caminamos a paso firme, recorriendo los 36 municipios del estado” expresó la senadora.

Aclaró que su reincorporación al senado tiene que ver con circunstancias que se resolverán los siguientes días, como la definición de quien encabezará la mesa directiva de la cámara alta. Ratificó que desde ahí seguirá defendiendo los proyectos de la 4T.

Así mismo dijo que seguirá con sus recorridos por Morelos, en busca de la candidatura ya que de acuerdo con los lineamientos del INE, no hay impedimento para realizar ambas actividades.
Se desmarcó del ex gobernador Graco Ramírez, con quien no tiene tratos con él desde el 2016.

Esta nota te puede interesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *