Punto Por Punto TV

Cuernavaca, Mor.- Con un reclamo de justicia, las autoridades del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), con sede en esta ciudad, confirmaron que los cuerpos hallados en Fierro del Toro, Huitzilac, corresponden a Noemí Guadalupe Arias, Luis Enrique García y Luis Javier García, reportados como desaparecidos y por quienes hoy sus familiares hicieron un bloqueo.
En un comunicado, el director general del INSP, Eduardo César Lazcano Ponce, expresó que la comunidad de dicha institución “repudia este cobarde hecho”, además hizo énfasis: exigimos su esclarecimiento, demandamos justicia para las víctimas y sus familiares, y castigo para quienes resulten responsables.
El director del INSP expresó que como comunidad “reiteramos todo el apoyo para las familias de nuestros compañeros y con gran consternación hacemos un llamado a la solidaridad”.
Cabe señalar que los familiares de las víctimas realizaron hoy un bloqueo en los accesos del norte de Cuernavaca.
Explicaron que habían viajado a la Ciudad de México a una consulta médica el pasado 12 de abril. Se sabe que regresaron hacia Cuernavaca, pero cruzaron Tlalpan y desde entonces no supieron más de ellos. Noemí, Luis Enrique y Luis Javier tenían una edad promedio de 30 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *