en Temixco Morelos.

Kike Domínguez.
Temixco, Mor.- Un masculino sin vida y uno más lesionado, fue el saldo de un enfrentamiento armado entre la menos civiles y elementos del ejército mexicano en la colonia Rubén Jaramillo la noche del domingo.
De acuerdo a fuentes oficiales, fue a las 23:25 horas de ayer, que personal militar realizaba un operativo por la referida colonia y aledañas como Azteca, Campamento Medrano y Villa de las Flores cuando fueron atacado a tiros por parte de sujetos en la Avenida Emiliano Zapata esquina con calle Allende, repeliendo la agresión.
La persona sin vida fue identificado como Jesús Eloy “N”, mientras que el lesionado responde al nombre de Jesús Antonio “N”, fue trasladado a un nosocomio para su atención.
En el lugar, los elementos localizaron tres armas de fuego cortas y cuatro motocicletas abandonadas.