Punto Por Punto TV

Al señalar que no fue una obra de ocurrencia, la ex alcaldesa de Temixco, Jazmín Solano López, se deslindó de posibles responsabilidades en torno a supuestas fallas registradas en el mirador “Cerro de las Tres Cruces”, que el actual gobierno clausuró, además dijo esperar que no sea político el tema.

Acompañada por su ex secretario de Obras, la ex edil negó que haya sido notificada de alguna denuncia en su contra, además rechazó que el proyecto y construcción se haya realizado de manera irregular, ya que se hicieron todos los estudios para ello.

Como se recordara, la actual administración cerró la semana pasada dicho espacio, al detectar fallas estructurales y por ende riesgo de colapso, a lo que afirmó que la obra, no representa ningún riesgo a la población porque está bien hecha, por lo que no descartó que su cierre ordenado por la actual administración sea una cuestión política.

Con ello anunció, que pedirá a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos,  realice un dictamen estructural para verificar posibles daños y riesgos, lo que si manifestó es que las fisuras son por asentamientos y filtraciones de agua y además hubo un sismo, por lo que no representan riesgo de derrumbe.

Por último, que no ha sido notificada de ninguna denuncia en su contra, y recordó que la obra fue inaugurada en 2021 y tuvo un costo de más de cuatro millones de pesos, misma que cumple con todas las normas y dictámenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *