Punto Por Punto TV

Condenan asesinato de Giovanni Lezama y exigen líderes de Frente Amplio cese de mando policiaco

Por Ingrit Islas

Cuernavaca, Mor.- Los oídos sordos, la soberbia, cobardía y apatía del gobierno ha costado la vida de muchos morelenses que han sido victimas de la delincuencia, es momento de cambios en materia de seguridad, aseguró el dirigente del PRI, Jonatan Márquez al exigir justicia por el asesinato del regidor de Cuautla Giovanni Lezama Barrera.

Está mañana de viernes, se reunieron los presidentes de los partidos que conforman el Frente Amplio por Morelos, Dalila Morales (presidenta del PAN), Karla Aldama (presidenta de RSP), Jonathan Márquez (presidente del PRI) y Sergio Prado (presidente del PRD), para fijar su postura frente a los recuentos hechos de violencia en cobraron la vida del regidor panista Geovanni Lezama.

Durante su pronunciamiento la precandidata a la gubernatura de Morelos por el Frente Amplio, Lucía Meza, exigió la renuncia de José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, por la falta de resultados en su estrategia de seguridad, pues siguen aumentando las muertes de los ciudadanos morelenses.

Además de pedir al fiscal que investigue a profundidad el caso, para dar con los responsables de tan lamentable acto y se de justicia para la familia y amigos del regidor cuautlense Geovanni Lezama.

Por su parte la dirigente del PAN, Dalila Morales, condeno los hechos de violencia ocurrido el día de ayer contra no solo servidores públicos, sino contra toda la sociedad, por lo que hace un llamado a las autoridades para que paren la ola de violencia en el estado y se garatice la seguridad de todos los morelenses.

Por último, iniciaron su camino hacia Cuautla, dónde se reunieron con la familia del fallecido regidor y dieron otra rueda de prensa al respecto con el comité de la región oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *