Punto Por Punto TV

A fin de atender las diversas necesidades de la población del municipio y coadyuvar en su crecimiento personal,  educativo y económico, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, acompañado por la presidenta del DIF, Araceli García Garnica, encabezaron conclusión del Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres (PROABIM) 2023, en dónde 38 mujeres concluyeron dicho seminario y 51recibieron además su certificado de primaria y secundaria.

En su mensaje a las asistentes, la titular del organismo asistencial señaló que estas acciones son de vital importancia, ya que promueven el empoderamiento económico de las mujeres, además de que les permite contar con mayores oportunidades para poder continuar su preparación educativa.

“No cabe duda que las acciones y trabajos realizados por el gobierno de la Cuarta Transformación, rinden frutos en beneficio de un sector importante de la población como lo son las mujeres”, señaló.

Asimismo, indicó que la educación es la llave de las oportunidades y que el que hoy, 51 mujeres recibieran sus certificados de primaria y secundaria, ea un paso importante para su superación, pero sobretodo para obtener bienestar personal y brindar bienestar a las personas que las rodean.

“Recibir educación y prepararse para lograr un emprendimiento es la clave para lograr las metas, los sueños y los anhelos que las personas nos trazamos para ser mejores en la vida”, indicó.

Ahí, refrendó el compromiso del gobierno municipal de Cuautla,  encabezado por Rodrigo Arredondo López, para continuar atendiendo estas necesidades de la población femenina, y de esta manera, continuar empoderando a las mujeres cuautlenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *