
Luego de 20 días, la noche del martes 28 de enero se llevó a cabo la clausura de la tradicional feria de San Pablo Apóstol en Axochiapan, misma que se realizó del 8 al 28 de enero y que dejó una importante derrama económica para comerciantes del municipio.
El presidente municipal de Axochiapan, Marco Antonio Cuate destacó que en esta feria se contó con espacios dignos para llevar a cabo esta celebración, en la que se recibieron más de 20 mil visitantes durante los cuatro fines de semana que duró la celebración.
Agregó que además, en esta celebración se contó con la participación de diferentes artistas de talla nacional, así como eventos culturales que resaltaron la tradición, historia y cultura de Axochiapan.
“Se tuvo una importante derrama económica durante estos 20 días que duró la feria, calculamos que los fines de semana, llegaron en promedio más de 5 mil visitantes y fueron cuatro fines de semana los que estuvimos trabajando en la feria, y si tuvimos una afluencia considerable”, puntualizó.
En materia de seguridad dijo que se logró mantener la paz y tranquilidad, evitando alguna situación que pusiera en riesgo la integridad de los habitantes y de los visitantes que asistieron a esta feria, la cual dijo se trabaja para impulsarla y posicionarla como una de las más relevantes del estado.
Por último, el edil destacó que esta feria además de impulsar el economía de los habitantes, también logró resaltar la identidad, historia, tradiciones y cultura con los diferentes espacios que se abrieron para los artistas con los que se cuenta en el municipio.