
Cuernavaca, Mor. El municipio de Cuernavaca recibió donación de espacios públicos deportivos, en la colonia San Antón, de Cuernavaca, como parte de una iniciativa para fortalecer la convivencia comunitaria y fomentar la práctica deportiva.
“Fortalecer los lazos de familia, hacer deporte, divertirse, que es indispensable”, señaló el alcalde José Luis Urióstegui.
El nuevo parque, de mil metros cuadrados, incluye una cancha de fútbol, juegos infantiles, baños y una zona administrativa, destacando la “pista de skate” en Cuernavaca, lo que lo convierte en un lugar único para el disfrute de los habitantes de la ciudad y municipios cercanos.
Durante el evento, el alcalde destacó el compromiso de los empresarios Julio Mitre y Alejandro Mencía por contribuir a la construcción de un espacio que va más allá de una obligación legal, buscando mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Urióstegui hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar el parque y aprovechar los beneficios que ofrece, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con la creación de espacios públicos para la integración social.