Luego de que el pasado jueves, cuando se dirigían a la escuela en la colonia Paraíso Escondido de Yecapixtla, fueran reportados como desaparecidos los niños Gabino y Vianey, ambos hermanos de 9 años de edad y horas después los cuerpos sin vida de ambos fueran localizados en una barranca de la colonia en mención, este martes, familiares, amigos y ciudadanía en general, se sumaron a la marcha convocada para exigir justicia y se dé con el o los responsables del asesinato de los niños.
En este sentido, Juan Rosete, padre de los menores asesinados, exigió justicia y que las autoridades encargadas del caso, no sean omisas y trabajen en la atención e inmediata detención del o los responsables del asesinato.
Detalló que a 5 días del asesinato de los menores, la Fiscalía General del Estado, no les ha dado respuesta a la exigencia que han presentado en torno a conocer los avances que se tienen en las investigaciones.
Asimismo, detalló que aún y cuándo se tiene el conocimiento de un presunto responsable, las autoridades se han mostrado ausentes y carentes fe compromiso para ofrecer alguna respuesta a los dolientes.
“Que se haga justicia y que el asesinato de mis hijos no quede impune; hoy fueron ellos, mañana podría ser alguien más”, refirió el papá de l9s niños asesinados.