Redacción.
Cuernavaca, Mor.- En Morena, confiarán en la buena voluntad de los militantes para evitar caer en fraudes en la elección del próximo domingo para renovar al Consejo Estatal, así lo explicó Raúl Ojeda, delegado en funciones de presidente de Morena en Morelos.
En entrevista para puntoporpuntotv.com, Raúl Ojeda, informó que también han analizado a conciencia la ‘fama política’ de aquellos actores que estuvieron en otros partidos anteriormente y que hoy buscan ser concejeros u ostentar otros cargos en Morena, para evitar las malas praxis del pasado.
Por lo que, han enlistado a estos personajes, sin revelar aún sus nombres, indicó el titular de Morena en Morelos
Ante esto el delegado expresó que “Chango viejo no prende maroma nueva”, pero será el Consejo Nacional quien decida si estos pueden o no contender en la elección para consejero estatal.
Añadió que el partido busca eliminar las malas practicas del pasado como ‘acarreos’, compra de voto, e inclusos amenzas contra la gente para declinar su voto en favor de tal candidato.
Por otro lado, señaló que debido a los lineamientos del partido, ningún personaje que haya sido candidato o candidata de algún partido que haya estado ligado con morena posterior a la elección del 2018, no será elegebible para el proceso del 31 de julio.
Mencionó que para evitar cualquier fraude, confían en la buena voluntad de la militancia, quienes aplicarán la máxima del presidente Andrés Manuel López Obrador, “Tu agarra lo que den, pero ejerce libremente tu voto”.
jueves 21 de noviembre del 2024 5:15 pm