
De acuerdo con el alcalde de Tlayacapan, Pedro Antonio Montenegro, para dar una mejor imagen urbana y mejorar la vialidad en el primer cuadro del pueblo mágico, se dio inicio al programa de balizamiento de banquetas, lo que permitirá que haya espacios para estacionamiento de vehículos y personas con discapacidad, así como también de lugares prohibidos para hacerlo.
El mandatario señaló que este proyecto inició en la calle Justo Sierra y abarcará en una primera etapa alrededor de 12 calles alrededor.
“Estamos iniciando un nuevo proyecto para darle sentido de circulación a las calles del municipio, además, en próximas fechas estaremos dando a conocer la incorporación de la calle del Pochote para hacer una nueva reapertura, solo estamos esperando los permisos de la SEDATU”, destacó.
Exhortó a la población a colaborar con los trabajos que se realicen de balizamiento, evitando el estacionarse en los lugares en los que se lleven a cabo dichos trabajos.
Agregó que el objetivo de este proyecto es el de darle una mejor imagen y sentido a las calles con las que se cuenta en el pueblo mágico, generando con esto una mayor fluidez en el tránsito vehicular que acude al municipio, principalmente los fines de semana y temporada de vacaciones.