
Kike Domínguez.
Cuernavaca, Mor.- Colectivos feministas condenaron la muerte de la joven Ariadna Fernanda, quien fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México (CDMX), y localizada en Tepoztlán el pasado lunes. Así lo señaló Andrea Acevedo García del colectivo “Divulvadoras”.
En entrevista para puntoporpuntotv.com, Acevedo García, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) sumarse a los trabajos de investigación con su homóloga de la capital del país para esclarecer el caso y que este, en caso de comprobarse que fue un feminicidio, sea castigado.
La joven de entre 20 y 25 años de edad, fue encontrada por un par de ciclistas a un costado de la autopista La Pera – Cuautla, a la altura del referido municipio.
Primeros reportes señalan que la Ariadna presentaba golpes, sin embargo, ninguna las autoridades de ambas entidades no se han pronunciado al respecto.
La activista morelense, señaló que en lo que va del año ya son 81 muertes violentas de mujeres en Morelos, y ahora la entidad fue el lugar elegido para dejar el cuerpo sin vida de una joven quien presuntamente habría salido con sus amigos a divertirse el pasado domingo 30 de octubre.
De su muerte existen dos versiones, una que señala que fue vista por última vez saliendo de un bar de la colonia Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, abordó un taxi y no se supo más de ella.
Mientras que por otro lado se ha señalado que Ariadna no acudió a un bar, sino a un encuentro con amigos en un departamento.
Serán las autoridades quienes determinen dónde fue vista por última vez la joven, antes ser encontrada sin vida.