“Ponte a trabajar”, le gritó este miércoles un espontáneo al gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blancon cuando este ofrcía una entrevista los medios de comunicación luego de que acudió como invitado a la inauguración del “Salón Presidentes” del Tribunal de Justicia Adminstrativa.
El mandatario estatal se encontraba abordando el tema de la violencia contra las mujeres y la inseguridad que se vive en el estado, cuando fue interrumpido por un ciudadano que huyó rumbo desconocido.
“Perdón… son los que nos mandan a nosostros, pero no pasa nada”, reaccionó el gobernador al escuchar a esta persona, tal cual, como lo vivió muchas veces en el terreno de juego.
El gobernador de Morelos habló también acerca de la resolución de la Suprema Corte de la Nación (SCJN) en torno al rechazo a la controversia que presentó el Legislativo para evitar la captura del fiscal Uriel “N”.
También señaló que una vez que sea notificado preparara la terna que habrá de enviar al Congreso de Morelos para definir al nuevo titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Del incauto que “aconsejó” al gobernador nada se supo más.
jueves 21 de noviembre del 2024 4:47 pm