Punto Por Punto TV

El dirigente de la Canaco-Cuautla, Juan Ambrosio Díaz, confirmó que por las balaceras y delincuencia al menos cinco negocios grandes han cerrado sus cortinas y tres más por cobro  de piso.

Derivado de los sucesos violentos en el municipio de Cuautla, desde balaceras, quema de negocios, cobro de piso, ejecuciones y robos en establecimientos nocturnos, se le cuestionó al líder camaral y dijo que existe preocupación por parte de sus agremiados sobre esta problemática, por lo que es urgente que se sumen las fuerzas federales, municipales y estatales para cerrar filas por la seguridad.

“Algunos negocios ya han cerrado por la falta de seguridad, tenemos hasta agosto contábamos ya con cinco negocios que habían cerrado por la violencia y tres más porque les pedían piso y ni modo de trabajar para ellos, esto se da en todos los giros, llámese abarroteras, restaurantes, fonditas, ópticas de todo”.

Admitió que la delincuencia está rebasando todos los órdenes de gobierno, no solo en la zona oriente, sino en todo el país, “que se derrumba por el tema de la inseguridad, y no hay quien ponga un alto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *