Punto Por Punto TV

Con el objetivo de celebrar el día del niño, el ayuntamiento de Xochitepec que encabeza Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, llevó a cabo una gran celebración para los y las pequeñas del municipio.

Las festividades comenzaron desde temprano en la unidad deportiva Mariano Matamoros, con el denominado Chinelitos Race, en dónde más de 400 pequeños participaron en una carrera de obstáculos.

Destacar que la sorpresa la dio el alcalde, al arribar al recorrido disfrazado del “Chapulín Colorado”; ahí el mandatario invitó a los papás a tener corazón de niño, a siempre divertirse y cuidar a sus hijos.

“Papás nunca dejen de ser niños, eduquen a sus hijos con amor. Educándolos con amor es como tendrán mayores posibilidades de ser personas con éxito. Agradezco a todos por permitirme competir con ustedes y festejar este día tan especial para toda la niñez”, destacó.

El recorrido del Chinelitos Race se dividió en 5 diferentes grupos, de acuerdo a sus edades, en dónde los más pequeños, de 2 a 4 años corrieron acompañados de sus papás; y los más grandes, de 12 a 15 años, compartieron pista con “Chalo”.

Por la tarde, en la plaza de toros portátil La Esperanza, más de 2 mil personas disfrutaron de diferentes actividades preparadas por el ayuntamiento de Xochitepec y el DIF municipal.

Ahí,las autoridades municipales ofrecieron a los asistentes juegos mecánicos, palomitas, chicharrones y algodones gratis,  asimismo, la actuación del circo Garabatos que deslumbró con sus acrobacias, actos musicales y magia.

Al terminar la actuación del circo, “Chalo” encabezó la rifa de juguetes para los pequeños, en dónde hubo bicicletas, muñecos, carritos, pelotas, balones, juegos de mesa, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *