
Con motivo del Día del Maestro, el alcalde de Ayala, Isaac Pimentel Mejía convocó al magisterio de Ayala para llevar a cabo el magno festejo que organizó el ayuntamiento para reconocer la labor de maestros y maestras en beneficio de la población del municipio.
Al dirigirse a los maestros asistentes, el edil señaló la importancia que tiene la educación en las futuras generaciones, por lo que agradeció el esfuerzo y entereza que ponen día con día para hacer de la niñez y juventud ayalense, una buena generación de estudiantes y futuros profesionistas y gente de bien.
Señalar que en reconocimiento a la labor realizada, además de ofrecerles compartir el pan y la sal, el alcalde realizó la rifa de un vehículo del año, motocicletas y televisiones.
A dicho evento asistieron más de 2 mil 500 docentes, así como personal administrativo, en dónde además se contó con la asistencia del maestro Eliacin Salgado De la Paz, Director del IEBEM.
Para concluir, el mandatario municipal felicitó a los asistentes y les refrendó el apoyo que el municipio siempre ha tenido para el gremio, reiterándoles el respaldo de su gobierno para los planteles educativos.