Como parte del reconocimiento a la importancia que tienen dentro de la sociedad, el alcalde de Yecapixtla, Rafael Sánchez Zavala, acompañado por la presidenta del DIF, Yuridia Méndez Alanís, encabezó la celebración del día del adulto mayor con más de mil 500 abuelitos.
Destacar que por segundo año consecutivo, los adultos mayores acudieron a esta celebración donde se les reconoce la importancia que tienen en la sociedad y en la cultura, además de ser parte importante de la integración familiar.
En su intervención, el edil mencionó que una de las prioridades del gobierno que encabeza es la de brindar la atención a los adultos mayores, indicando que “Nuestro compromiso es cuidar y proteger a las personas mayores, ya que son parte fundamente de la grandeza de Yecapixtla, ya que los valores se conservan es por el legado que nos heredan”.
Por su parte, la presidenta del DIF Yecapixtla, reiteró su compromiso de continuar apoyando programas y actividades que promuevan la inclusión de las personas adultas, además de que los mantengan física y mentalmente activos, y de esta manera no se sientan relegados de la sociedad.
Al inicio de este festejo, se llevó a cabo una celebración eucarística, para dar paso a las tradicionales rifas, y una tarde llena de baile, alegría y diversión.