Punto Por Punto TV

Por la redacción.

Mor.- Gracias a una denuncia anónima, la agencia de investigación criminal (AIC) cateó un inmueble en el poblado de Huautla, Tlaquiltenango, presuntamente utilizado para la distribución de drogas.

Durante el operativo, en el que participaron también la secretaría de marina y la secretaría de la defensa nacional, se aseguraron 18 bolsas con marihuana en el interior de la vivienda.

El cateo fue autorizado por un juez y ejecutado por elementos de la AIC en coordinación con la coordinación de servicios periciales, quienes documentaron los indicios encontrados.

Tras concluir la diligencia, el inmueble quedó asegurado como parte de la investigación por delitos contra la salud, y los objetos incautados fueron puestos a disposición del ministerio público.

La fiscalía general del estado reafirmó su compromiso de colaborar con instancias estatales y federales para frenar el narcomenudeo y fortalecer la seguridad en Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *