Al anunciar el arranque de la obra de remodelación del zócalo municipal de Cuautla, así como del parque Revolución del Sur, misma que se dará este martes, el alcalde Rodrigo Arredondo López, precisó que buscará que gobierno federal destine más recursos para realizar obras de impacto y beneficio para los habitantes del municipio.
“Obras del gobierno federal solo es esta por el momento, pero estamos tratando de recuperar los 123 millones de pesos que quedaron perdidos por la administración pasada para intervenir el mercado Hermenegildo Galeana y poder hacer otra obra”, precisó.
Refirió que se buscará que el gobierno federal a través de la SEDATU pueda destinar el recurso antes mencionado para la reconstrucción de las instalaciones de la Unidad Deportiva de la ciudad y de esta manera, pueda continuarse fomentando el deporte.
“Es importante poder hacer acciones en beneficio de la población, en beneficio del deporte, y nosotros haremos lo propio, porque realizaremos la propuesta formal para que esto pueda pasar, tanto al gobierno federal como al gobernador del Estado y la intención es insistir hasta que podamos lograr dicha inversión”, concluyó.