Luego de que los municipios de Tlaltizapán y Xochitepec fueran reconocidos como nuevos pueblos mágicos en Morelos, la alcaldesa de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, señaló que al no ser elegidos como pueblo mágico, continuarán trabajando en el mejoramiento de los servicios y atractivos turísticos para en un futuro lograr dicho nombramiento.
“Estamos convencidos de que por algo no se dieron las condiciones para obtener el título de pueblo mágico, sin embargo, no dejaremos de trabajar y seguiremos impulsando el turismo, nuestras tradiciones y costumbres y vamos a seguir compartiendo con los morelenses lo bonito que es Atlatlahucan y lo lleno de gastronomía e historia que tiene nuestro municipio”, señaló.
Reconoció que el no haber sido nombrado como Pueblo Mágico el municipio que encabeza, es un impulso para trabajar arduamente y poder lograr ese objetivo en un futuro y pueda ser reconocido a nivel federal las riquezas históricas, turísticas y gastronómicas con las que cuenta el municipio.
“Estoy consciente que hace falta, que los servicios son un tema que nos observaron, pero creo que de la mano de los habitantes vamos a poder sacar adelante este tema”, añadió.