Con apoyo de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, además de la implementación de tecnología con drones y otras estrategias, se trabajará en Cuautla para hacer frente a la inseguridad, así lo señaló el alcalde Jesús Corona Damián.
Lo anterior, luego de que el mandatario reconociera que a 9 días de haber iniciado su administración, el tema de inseguridad continúa siendo latente en el municipio.
“Vamos a poner mucho empeño, voy a estar en todas las mesas de seguridad porque si me interesa mucho que regrese la paz y tranquilidad a mi municipio, ese fue el compromiso que hice con todos los ciudadanos, voy a hacer todo lo que esté de mi parte para rescatar a mi municipo y que vivamos en un Cuautla tranquilo, de paz y que podamos salir a las calles sin miedo”, subrayó.
Asimismo, destacó que para coadyuvar en las labores de seguridad, se implementará tecnología de punta, que en realidad funcione y además, también al contar con el apoyo de los gobiernos estatal y federal.