El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Cuautla y la región oriente, Juan Díaz Olvera, señaló que celebración del desfile del 30 de septiembre y asueto del 1 de octubre reactivará la economía local, “a pesar de que no en todo el país hay suspensión el 30 de septiembre”.
En este sentido, señaló que se prevé la llegada de un importante número de turismo que dejará una importante derrama económica en restaurantes y centros turísticos de la heroica, lo que beneficiará la economía de este sector.
Señalo que a partir de este fin de semana se tiene contemplado un mega puente, ya que desde el viernes 27 de septiembre y hasta el martes 1 de octubre no habrá clases, al menos en el municipio de Cuautla.
Detalló que en el caso de Cuautla, también habrá suspensión el lunes 30 de septiembre con motivo del aniversario del natalicio del General José María Morelos y Pavón, por lo que el puente se extenderá por cinco días.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cuautla y la región, Juan Díaz Olvera, detalló que esto vendrá a reactivar la economía local considerablemente.