Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca, Mor.- Tras el robo registrado el martes en Sanborns Casa de Piedra, autoridades de seguridad confirmaron que los presuntos responsables provienen de la Ciudad de México, por lo que ya se activó un operativo coordinado para su localización.

El secretario de Seguridad, Miguel Ángel Urrutia, informó que se solicitó el apoyo de autoridades capitalinas para ubicar y detener a los implicados, quienes habrían participado en el robo de equipos telefónicos dentro de un centro comercial.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos tres personas habrían participado en el ilícito, desplazándose en una motocicleta. Su ruta fue seguida mediante cámaras de videovigilancia, lo que permitió ubicarlos en los límites entre Morelos y la capital del país.

El funcionario señaló que se mantiene un operativo interinstitucional con la participación de la Fiscalía General del Estado, así como fuerzas federales como la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, con el objetivo de lograr detenciones en los próximos días.

Finalmente, adelantó que será en la próxima conferencia de seguridad cuando se informen avances relevantes del caso, mientras continúan las acciones coordinadas con autoridades de la alcaldía Tlalpan para dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *