
El personal del ayuntamiento y del Sistema DIF Municipal de Tlaquiltenango realizaron trabajos de reparación en las viviendas afectadas por el incendio registrado en la colonia Miguel Hidalgo, por instrucciones del presidente municipal Enrique Alonso.
Las labores tuvieron como objetivo restablecer las condiciones de seguridad y habitabilidad de los inmuebles, a fin de que las familias afectadas puedan regresar a sus hogares en un entorno adecuado y seguro.
De acuerdo con lo informado por autoridades municipales, concluyeron los trabajos, dejando la vivienda en condiciones óptimas para ser habitada nuevamente.
Con estas acciones, la administración municipal reiteró su compromiso con el bienestar y la seguridad de la ciudadanía, brindando atención oportuna ante situaciones de emergencia.