Punto Por Punto TV

Para mejorar sus condiciones de vida e incentivarlos a tener un mayor compromiso en sus actividades, el secretario del ayuntamiento de Cuautla, Horacio Zavaleta, anunció que desde este viernes, los elementos policíacos recibirán un incremento salarial, pasando de 10 mil a 15 mil pesos mensuales.

El funcionario detalló que este incremento salarial se verá reflejado desde esta quincena, lo que dijo, se da como reconocimiento a su labor y compromiso con la ciudadanía.

Detalló que este beneficio forma parte de los compromisos asumidos por el alcalde Jesús Corona Damián, por lo que dando cumplimiento a esto, se ha atendido las diversas necesidades de los policías como es el otorgamiento de vehiculos, uniformes, equipamiento y ahora un incremento salarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *