Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Jorge Gamboa, informó que ya fueron notificados de la auditoría especial que emprenderá la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), luego de de que se presentaron denuncias anónimas.

Lo anterior, para revisar la cuenta pública del Fondo Auxilar, tras algunas denuncias que habrían llegado de forma anónima.

Sin embargo, el magistrado presidente dijo tener conocimiento que estas fueron presentadas por parte de algunos de sus homólogos de pleno, dónde continúa la división.

“En razón del tema, la semana pasada fuimos notificados por la ESAF que se nos ha abierto una auditoría especial al Poder Judicial del estado de Morelos con base en una denuncia anónima, lo que resulta un poco extraño porque nosotros tenemos conocimiento que no fue tan anónima esa auditoría de esos ejercicios que ya están revisados”, expresó

Asimismo, señaló que acudirá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para resolver el caso del recurso que se les tiene que regresar desde 2024 tras un fallo a favor en una controversia constitucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *