Punto Por Punto TV

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor., a 04 de septiembre 2023.- El Coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Victor Mercado Salgado, visitó a los vecinos de Lomas de Ahuatlán y del poblado de Chamilpa con el fin de que los habitantes presentaran sus inquietudes y necesidades de sus comunidades.

Luego de una reunión previa, celebrada en días pasados, Victor Mercado ratificó su compromiso de reunirse para escuchar y atender sus peticiones y canalizarlas a las autoridades estatales y federales correspondientes.

“Después de esta visita, tengan la seguridad de que me llevaré cada una de sus demandas y podré empezar a hacer las gestiones necesarias”, expresó.

El funcionario agradeció al Consejo de Participación Ciudadana y a su presidente José Cruz, por la convocatoria, así como a las y los vecinos del poblado con quienes acordó trabajar en unidad.

Una de las inquietudes que expusieron los vecinos, fue la calle Defensa Nacional que conecta hacia la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), que espera ser pavimentada, beneficiando a habitantes del norte de la ciudad, así como a los universitarios, catedráticos y trabajadores de la Máxima Casa de Estudios.

Aseguró que las inquietudes y peticiones de las y los vecinos de Lomas de Ahuatlán y Ampliación Chamilpa, serán atendidas y se responderá conforme lo permita el presupuesto.

Atiende Victor Mercado a vecinos de Lomas de Ahuatlan y Chamilpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *