Punto Por Punto TV

La Dirección de Bomberos de Cuernavaca atendió 81 incidentes durante la semana del 24 al 30 de junio, de los cuales 28 correspondieron a cáidas de árboles y ramas colapsadas. Así lo informó Moisés Aguilar Mares, jefe del Departamento de Bomberos de Cuernavaca.

El comandante informó que además de la caída de árboles, también atedieron nueve capturas de animales, nueve inundaciones en avenida Plan de Ayala, las colonias Las Granjas y Chulavista, así como en Subida Cerezos; dos derrumbes en la colonia Chulavista y calle Laurel y rescataron seis animales.

Derivado de que el pronóstico meteorológico ha señalado que continuarán las lluvias fuertes a lo largo de este lunes 1º de julio y el martes 2 de julio, por lo cual pidió a la población evitar tirar basura en la calle, alejarse de zonas de barrancas si el cauce es fuerte y tener cuidado con los árboles, ya que han detectado últimamente que las diversas plagas que han registrado están afectando sus raíces, generando un tema de riesgo.

Finalmente, reiteró que para reportar cualquier auxilio pueden comunicarse a la Central de Emergencias de Cuernavaca, al 777 312 12 74.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *