
De la redacción.
Cuernavaca.- La gobernadora de Morelos, Margarita González, afirmó que el caso de la residencia del senador Gerardo Fernández Noroña, en Tepoztlán, tiene un carácter meramente mediático y político.
En la conferencia de prensa semanal de este lunes, González Saravia, afirmó que en Tepoztlán viven hasta 500 políticos e intelectuales que no lo dicen, como Fernández Noroña, a quien defendió.
“Yo creo que él es de los que está abierto y es de los que ha dicho ‘me voy a comprar una casa en Tepoztlán. ¿Cuántos tienen casa y nadie sabe, entonces creo que él ha ido abierto en eso, no creo que esté ocultando nada, esa es mi percepción o mi opinión”, indicó González Saravia.
Mencionó que ella no se compraría una casa de ese estilo, la cual tiene un valor de 12 millones pesos, con una extensión de 1 mil 200 metros cuadrados, y se encuentra en una de las zonas más exclusivas como lo es Valle de Atongo.
Cabe señalar que La situación de la residencia de Fernández Noroña, será abordada durante la próxima asamblea de renovación de la dirección de Bienes Comunales, en el mes de octubre, confirmaron comuneros, tras el acuerdo que tuvieron este domingo.